cada vez las odio más están en todos lados y es como una voz que dice que usar, que comprar, que escuchar incluso que pensar. Como la música pop es imposible no memorizar las canciones esas porque la pasan por todos lados todo el día, es una melodía pegadiza que te taladra en cerebro desde la mañana hasta cuando tratas de dormir. Por eso su nombre "pop" porque son como las pompas de jabón (burbujas) son hermosas pero luego hacen "pop" y se desvanecen en el aire pero a nadie le importa porque a los segundos hacen otra. No creo que alguien siga escuchando "el hitaso del verano" , es lógico porque es una canción pésima, pegadiza y que la pasaron tantas veces que cansa. Otro ejemplo clarísimo es el de esas pulseritas que brillaban en las fotos, obvio todos las teníamos pero ahora, ¿ quién las usa? Nadie porque ya fueron, como ya fueron los chupines de colores, el color chocolate, los chuics etc. Es impresionante como una empresa nos dice que nos gusta, es como si nos dijeran todo mientras dormimos y a la mañana siguiente somos como robot que lo repiten. Como ahora robert pattinson; a quien no le gusta, quien no lo ama y esta enamoradísima no me jodás en un mes te olvidaste de él, estoy segura.
¿Y qué hacen las modas? que seamos todos clones, que una gran multitud no se distinga una persona porque sean todos los mismos estilos, personalidades y formas de hablar.
Como siempre yo soy una más de esas, una más de las
pendejas que se compran lo que dice la revista de moda, que ama a los chicos in y escucha lo más bobo pero algún día sé que no más (espero).

0 horas