*así como si nada llegó tirando abajo mi camino, con un simple pasar derrivó todo mi trabajo. No tiene razón alguna, es sólo por su diversión, siempre tan egoísta, viene cuando se le da la gana para llenarme de ilusiones e irse al rato. Me invade, se mete en mí hasta matarme creando un dolor en mi corazón que preferiría todo antes de esto. Ayuda a quién a nadie si nadie me puede ayudar. Es algo entre esto y yo
*Dos opciones, primera estás aburrido y querés hablar con alguien o segunda te estás interesando. Si no porque más puede ser. No sé, ayudame, una pista algo antes que desespere.
*Las cosas pierden su color, las ideas se desvanecen en el aire y me siento fuera de lugar. Invento situaciones que nunca van a ocurrir pero son mi mayor deseo, no paro de pensar en lo mismo, todo en repeat por si acaso, obsesión por así etiquetarlo. Historias locas, perfectas juntos rondan mi cabeza, imposibles para cualquiera pero para vos y yo son salidas a nuestra medida, justas para nosotros. Va nosotros como si algún día llegaríamos a eso. No digo que sea algo difícil pero me hace falta muchas cosas para alcanzar el cielo y estando en el subsuelo no ayuda. Conclusión alquilar más películas los días de semana.
(3 días, 3 textos, 3 cosas sin importancia, 3 cosas fundamentales para mí, 3 cosas relacionadas muy en el fondo y la izquierda)
Publicar un comentario