Como que nos re cortamos y es horrible. Ya ni nos vemos, ni nos llamamos; pero por más distancia vos estuviste ahí siempre desde que entré a este colegio. Juntas jugamos, reímos y lloramos. Eramos inseparables, eramos las bandanas, el trio las rolisec pero ahora cada una tiene su grupo, como sea de vez en cuando te veo en una fiesta de casualidad y te doy el abrazo que tanto necesito, y esas charlas para mantenernos al día con todo. Es que te extraño tanto y no es que viva lejos ni nada pero tenemos horarios diferentes. Estamos tan cortadas que no tengo tu nuevo número de teléfono y no sé como decírtelo. Sí decirte feliz cumpleaños y por más distancia te amo y quiero que te diviertas muchísimo hoy. Gracias por todos esos años de risas conmigo.
Y a la otra cumpleañera por más que haga millones de años que no sepa nada de ella la quiero muchísimo y la extraño infinidades, que la pases bien vos también!
Gracias a las dos por jugar conmigo cuando era un piojo por más que les haya mentido y ustedes me hayan tratado mal -jajaja- fueron buenos tiempos.

0 horas